Ejercicio #5: Convierte en personaje el objeto que elijas al azar y has que relate como es su vida cotidiana.
Era una mañana de esas frías y interesantes. Mi hogar estaba un poco oscuro, solo penetraban pequeños destellos de luz por la ventana y apenas pasaban por la cortina. El se levanto feliz, con ganas de no hacer nada, de quedarse encima de mi todo el día.
Han pasado ya dos años desde que nos conocimos oficialmente, fue amor a primera vista. Todavía recuerdo aquel primer día, cuando se fijo en mi a pesar de que habían miles mejores que yo y a mejor precio. Todo fue un lindo proceso. Primero me saco de la capota de su auto. Me conseguio ropa, parecídas a largas túnicas blancas. Luego de vestirme el mismo, me enamoro por completo, no podía a esperar a que fuera de noche para sentir su comodidad y amor sobre mi. Cuando llego la noche estaba tan fría, tan quieta, me conseguío una sabana extra para cubrirme. Me dijo “tranquila es solo netflix & chill”. Ahí estaba yo, refugiada en el, abrazándolo y compartiendo mi calor. Desde ese primer día supe que era para mi solamente.
Me pongo a pensar de mi vida si el no hubiera llegado a ella y seria una sin sentido, probablemente en la tienda todavía esperando a que alguien se fijara en mi. El me da los motivos de estar cómoda siempre, nunca me brinca encima es muy respetuoso. Me encanta complacerlo en todo lo que me pida y por eso hoy, en esta mañana helada, quiero pasarla junto a el
No comments:
Post a Comment